Créditos digitales:
¿cómo saber si son seguros?

Las herramientas digitales facilitan el acceso a créditos a través de redes sociales, aplicaciones o páginas web. Sin embargo, es muy importante investigar y revisar muy bien a quién le estamos pidiendo dinero prestado. Muchas de estas ofertas realizadas por personas con malas intenciones, aprovechan el afán que tienen los colombianos por sacar adelante sus proyectos y la solución puede convertirse en un dolor de cabeza.

Para darle un uso correcto a estas herramientas, es necesario tener en cuenta algunos puntos clave, así podrás aprovechar el 100% de los créditos en línea:

  1. Leer opiniones de otros usuarios: Es muy importante que busques más información sobre las experiencias de las personas que ya usaron el servicio. Muchas de ellas intentarán advertirte sobre una posible estafa.
  2. Comprobar que la página web es segura: Confirma que la pestaña en la que estás navegando cuenta con un candado en la parte superior izquierda. Otra manera de hacerlo es comprobando que la url inicia con “HTTPS”.
  3. No aceptar préstamos de personas naturales: Aunque esta es una de las alternativas más rápidas, recuerda que estos créditos deben estar supervisados por entidades reguladoras, así tendrás la tranquilidad de cumplir tus sueños de la manera más segura.
  4. No realizar adelantos de dinero: Ninguna entidad regulada ni legalmente constituida te va a solicitar un abono para desembolsar tu crédito.

Ñapa Entre Amigos:
Desde hace más de 100 años Fundación Grupo Social ha hecho realidad millones de sueños a través de sus empresas que buscan generar oportunidades únicas para los colombianos. Entre Amigos hace parte de este grupo reconocido por sus grandes logros y da el respaldo que necesitas para acceder a un crédito rápido y seguro que te acercará a cumplir tus metas.

Comunícate con nosotros
Llámanos: (+57) 316 834 7300 Opción 4
Escríbenos por WhatsApp
Encuéntranos como @entreamigosco

.